Anuncios Google

Remedio Casero Y Natural Contra El Acné

El Acné se produce por un exceso de grasa que tapa los poros de nuestra piel lo cual produce granos que aparte de ser dolorosos resultan anti-estéticos.


Sobre todo aparece en una edad en la que el aspecto físico es muy importante ya que suele producirse en la pubertad. Por tanto el acné es fruto de un exceso de grasa y de un desarreglo hormonal.

Principalmente son los hombres quienes más sufren esta enfermedad.
 Mas abajo les daré algunos consejos naturales para la eliminación del tan temido acné pero antes que nada es recomendable que la higiene de las zonas afectadas sea la más pulcra posible.



Remedios Naturales o Caseros para el acné:

- Cojeremos un diente de ajo crudo y frotaremos las erupciones de acné. Lo haremos de una manera suave y lo repetiremos un par de veces al día. Recordemos que el ajo es un bactericida natural y que tiene muchas propiedades naturales que debemos aprovechar.

- Preparar una masa con ½ clara de huevo, un limón y 10 gotas de miel de abeja. Lavar la cara con agua tibia y aplicar la preparación todas las noches sobre el rostro dejando actuar por 10 minutos con suaves masajes. Finalmente enjuagar con agua tibia.

Licuar un pepino pelado en la licuadora y aplicar el zumo sobre el acné. Otra variación de este remedio es beber 4-5 tazas de zumo de pepino al día durante una semana.

Otra opción es pelar un pepino y luego rallarlo o cortarlo en rebanadas muy finas, a continuación remojarlo en ron y aplicar sobre las áreas afectadas durante 20 minutos.

VER REMEDIO CASERO Y NATURAL CONTRA EL ACNÉ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013 --- Los Videos Mas Curiosos